La Nueva España » Cartas de los lectores » Agradecimiento a Flor y Charo, del equipo de paliativos del Hospital de Jarrio

Agradecimiento a Flor y Charo, del equipo de paliativos del Hospital de Jarrio

21 de Junio del 2023 - María Luisa Álvarez Martínez (GIJON)

A pesar de haberlo hecho telefónicamente mi cuñada Raquel, mi hermana Sandra, incluyendo a mi hermano Roberto y yo, quisiera explicar brevemente y hacer pública nuestra experiencia.

No puedo negar mi primer pensamiento al conoceros. ¿Cómo puede haber profesionales que se dediquen a "esto"? Y ahora doy mil gracias porque haya profesionales como vosotras y con tanta humanidad como demostrasteis desde vuestra primera visita a nuestra madre. Gracias por vuestro trato a nuestra madre, María, lleno de cariño y buen hacer desde el primer al último momento, pero sobre todo gracias por ayudarnos a entender y comprender lo que significa vuestro trabajo en una situación tan difícil para la familia y con tantos sentimientos encontrados.

A pesar del gran dolor que sentimos por la pérdida de mamá, estamos reconfortados por vuestro trabajo y sobre todo por vuestras explicaciones y conversaciones mantenidas. Hemos aprendido que la muerte es un proceso con un inicio y un fin (como bien dijo Flor, como un parto),y de lo que se trata es de que el momento llegue con el menor sufrimiento posible. Y que no gusta verlo y menos en casa, pero para nosotros y seguro que para mamá fue la mejor opción, rodeada de amor, en su casa y "en un pueblo tan bonito" (Charo).

Gracias de corazón.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador