La Nueva España » Cartas de los lectores » Los caballos y el 5G

Los caballos y el 5G

21 de Junio del 2023 - Rufo Costales (Oviedo)

Quizás usted sea un escéptico respecto a las propiedades insanas del 5G, y no se oponga a la introducción de esta tecnología inalámbrica no transparente, dañina y no verificada, o se quede simplemente en un vituperado “teórico de la conspiración”.

En cualquier caso, las personas no hemos dado nuestro consentimiento para recibir radiación de alta frecuencia modulada, pulsada y ubicua las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Quizás somos inmunes?

Pero centrémonos y vayamos a hechos concretos recientes para alucinar en colores:

20 de abril de 2023. Se celebra la mundialmente famosa carrera de caballos Derby de Kentucky, en la localidad americana de Churchill Downs, en Louisville.

Este año, todos los días a partir del 29 de abril, tanto en cada carrera como en los entrenamientos matutinos, a cada caballo (una de las criaturas más afinadas y exquisitamente sensibles de la tierra), se le coloca un dispositivo que nunca habían usado antes: concretamente un dispositivo inalámbrico, con forma de iPhone, que encaja en la tela debajo de la silla de montar, en el lomo del caballo.

Este dispositivo STRIDESafe monitorea los movimientos del caballo 2.400 veces por segundo durante la carrera, enviando 2.400 pulsos de radiación de radiofrecuencia (RF) cada segundo a través del cuerpo del caballo.

También se comunica con el chip RFID implantado en el lado izquierdo del cuello de cada caballo, asegurando que el chip también emita radiación durante la carrera.

Considere que todos los caballos de carreras usan herraduras hechas de aluminio (uno de los mejores conductores), y las frecuencias que se transmiten desde el dispositivo STRIDESafe y el chip RFID por todo el cuerpo del caballo son absorbidas y reemitidas por sus cuatro herraduras. Cada caballo lleva entonces, no una, sino seis antenas de radiación continua, a lo largo de una carrera en Churchill Downs.

Y el 29 de abril de 2023, coincidiendo con la aplicación de esta tecnología, los caballos de carreras en Churchill Downs comienzan a morir durante las pruebas, o a sufrir lesiones tan graves durante las carreras que tienen que ser sacrificados.

Han muerto tantos caballos esta primavera que el 2 de junio se anunció la suspensión de la competición en Downs, a partir del 10 de junio.

Los funcionarios del Derby de Kentucky están aterrorizados porque los caballos que corren allí, nerviosos y saltones, con dolor en los pies, ampollas y falta de coordinación, han muerto en cantidades mucho mayores esta primavera que nunca.

El herrero declaró sobre el efecto de las ondas de radio en las patas de los caballos: “Hace décadas que sabemos que las ondas de radio destrozan la vida de los caballos. El aluminio conduce la electricidad y sus pies habían cambiado de forma, tenían grietas enormes donde iban los clavos y estaban muy sensibles por dentro”.

Los oficiales inspeccionaron instalaciones, pistas y animales, y no encontraron cambio alguno respecto a los años anteriores. Pero tienen el mismo punto ciego que el resto de la sociedad: tratan los dispositivos inalámbricos y la radiación que emiten como si no existieran... ¡Y el 5G está listo para despegar!

Saludos cordiales.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador