Interrogantes a la hora de votar
Por una parte, la conciencia posmoderna, tan orgullosa como está de la conquista de tantos derechos, no puede dejar de recordar las injusticias no tan lejanas contra la convivencia y la solidaridad.
Se ve que la conciencia humana es frágil y olvida con facilidad lo auténticamente humano. Por otra parte, la nostalgia y la insatisfacción de muchos otros nunca podrán satisfacerse.
La pobreza manifiesta de la presente campaña electoral nos manifiesta la falta de aquellos que sean conscientes y fomenten ante todo la unidad política, cuya voz no tiene que ser uniforme ni desvirtuada, pero sí relevante en el concierto democrático mundial. Nos sobran ataques e insultos. ¿Dónde están el diálogo sincero y los programas creíbles? El pasado ya no volverá. Pero no basta. Pongámonos a construir una posible España con dignidad y futuro para nuestros jóvenes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

