La Nueva España » Cartas de los lectores » A las segundas o a las terceras de cambio

A las segundas o a las terceras de cambio

22 de Junio del 2023 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Es muy importante saber aprovechar las oportunidades que se presentan, pero no siempre es fácil detectarlas a las primeras de cambio, por lo que no es ningún drama perder alguna por falta de experiencia ya que, si se continúa en el empeño, tarde o temprano se encontrará lo que se busca.

Se puede tener la suerte de encontrar pronto algo a la medida, pero no es lo más habitual porque hay muchos factores que influyen para tener acceso a ese primer trabajo ideal, y no solo se trata de encontrar oportunidades, sino de buscarlas, porque es la mejor manera de afrontar este reto.

Si no es a la primera puede ser a la segunda, a la tercera o a la cuarta, porque hay mucha más demanda que oferta y la competencia es cada vez más dura, pero hay que confiar en uno mismo y no desesperar, porque es la única manera de encontrar lo que se busca, y de demostrar las capacidades y la voluntad de trabajo para un desarrollo personal y profesional efectivo y duradero.

Pero es preciso, en cualquier caso, salir de la zona de confort y ponerse en marcha, porque las oportunidades se encuentran caminando.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador