Hacer dieta en el futuro
Asumimos y reconocemos que las personas en el poder están ansiosas por controlar todos los aspectos de la vida de la plebe, generalmente por el supuesto bien de la humanidad o del planeta mismo.
Ellos creen que debería haber reglas que rijan dónde debemos vivir (ciudades de 15 minutos), qué podemos decir (nada contra el Gobierno), pensar (fe y confianza en el Gobierno) e incluso comer (carne cultivada en laboratorio, grillos, gusanos, hamburguesas de insectos y otros “alimentos nuevos”).
Otro mantra recurrente de la “élite” es decir que los animales de granja son en parte responsables del calentamiento global al emitir metano, al que hay que poner remedio. Verá cuando el papel moneda empiece a emitir gases nocivos.
Hace unos días, el exsenador John Kerry, responsable del Clima en el Gobierno Biden, dijo que es hora de que los agricultores estadounidenses se “extingan” para salvar el planeta, siendo el objetivo “reducir las emisiones antropogénicas de metano al menos un 30 por ciento para 2030 en los sectores clave de energía fósil, desechos, agricultura y alimentación”.
Insistió en que hay que acabar con la agricultura, caso contrario, 600 millones de personas ¡no podrán comer! (parece un contrasentido, mientras un tal Bill Gates continúa comprando tierras de cultivo...).
A tal efecto, Irlanda, por ejemplo, tiene la intención de sacrificar 200.000 cabezas de ganado para ayudar a “salvar el planeta”. Esto creará una escasez de carne roja, los precios se dispararán y la carne se volverá demasiado cara para que la compren los trabajadores... No afectará, pobres, a aquellos que no son pobres y tienen dinero por castigo.
Pero, atención, el caso de Holanda ya es definitivo y confirma que van muy en serio y la repercusión económica va a ser imparable. Juzgue usted mismo.
El Gobierno holandés, para alinearse con la agenda del Pacto Verde Europeo, pretende provocar el cierre permanente de más de diez mil granjas de propiedad privada que se considera que emiten demasiado nitrógeno, por un pago del 120 por ciento de su tasación.
Ofrecerá también un pago del 100 por ciento del valor de su granja a los productores de leche, cerdos y aves de corral para que “cierren” sus explotaciones de modo voluntario. Si la aceptación no fuera lo suficientemente alta, se verían obligados a imponer compras obligatorias a los granjeros. Alea jacta est.
Recordemos que España también tiene vacas que rumian y tiran pedos, recordemos que España también está en el Pacto Verde Europeo y recordemos que la ministra Teresa Ribera pretende eliminar “solo” un 40% de las tierras de cultivo en España.
Empezaron con una nueva edad de hielo, luego pasaron a la capa de ozono empobrecida, posteriormente al calentamiento global y, finalmente, el cambio climático, dándose la paradoja de que cuando más científicos argumentan que el planeta Tierra necesita más CO2 (no menos), y que el cambio climático es un fenómeno que siempre ha ocurrido, el pensamiento grupal de Occidente nos está diciendo que el 3% de CO2 de origen antropogénico va a provocar un cambio climático catastrófico.
Además, habría que explicar que el CO2 no es un contaminante. Es un gas traza, pero vital para toda la vida en la tierra, y el 97% del CO2 es natural. Aclaremos esto.
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

