Los errores dan mucha vidilla
Diga lo que diga el refrán, está más que demostrado que es un error de bulto buscar una pareja que tenga los mismos gustos y criterios, las mismas costumbres, las mismas aficiones e incluso la misma manera de pensar, de sentir y de actuar.
Lo de "cada oveja con su pareja" es un concepto trasnochado. Posiblemente una de las razones por las que hay tantas separaciones y divorcios es precisamente porque resulta más fácil chocar cuando dos personas se parecen como dos gotas de agua que cuando son muy diferentes. Supongo que para que una relación perdure, el equilibrio se puede dar mejor en complementarse en las diferencias que en las afinidades.
Pienso que esto es así por lo que veo y no por experiencia propia. Si volviera a nacer, lo que es metafísicamente bastante improbable, tengo meridianamente claro que en esto del amor cometería las mismas equivocaciones, porque no hay ningún modelo válido, los errores dan mucha vidilla y quien diga lo contrario es su problema, que bastante tiene cada uno con los suyos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

