Cinismo comunista
El pasado dia 17, publica este diario una información en la que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, dice que, acogiéndose a la ley de la Memoria Democrática, va a retirar condecoraciones a personas que formaron parte de los distintos gobiernos del Régimen de Franco.
Lo que más llama la atención de la información es que la ministra Yolanda Diaz (la trabalenguas) dice que son 62 personas que iTienen las manos manchadas de sangre! Yo espero que, si algún familiar de estas personas lee la información, le plantee una querella por difamación.
Vamos a ver, Ministra trabalenguas, Vd. es comunista, ¿verdad?, pues bien, le voy a recordar que el comunismo a lo largo de su historia tiene a sus espaldas unos cien millones de asesinatos cometidos por Lenin, Stalin, Mao, Poi Pot, los Castro en Cuba, Chaves, Maduro, el loco de Sendero Luminoso en Perú, el de Corea del Norte que tiene la cara como la de un animal de raza Celta muy conocido en Asturias, y no podemos olvidar los cometidos por la banda terrorista ETA (marxista leninista). Por cierto, ¿sabe Vd. dónde encuentran "cobijo" estos últimos con delitos de sangre? Pues en Cuba, Venezuela y otros países con regímenes comunistas.
He visto wasaps en los que aparece Vd. haciendo loas del chavismo y abrazándose a este personaje siniestro y otros del mismo "pelaje" y calificándole de libertador de los pueblos de América; si lo de Cuba, Venezuela, Nicaragua, etcétera, es libertad, donde la gente se está muriendo de hambre, vergonzoso, vamos.
Ya que estamos con el tema de manos manchadas de sangre, según Vd., le voy a recordar lo sucedido en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama en el año 1936, donde fueron asesinados por milicianos de PSOE, PCE, UGT y CNT, unas cinco mil personas, entre ellas el dramaturgo O. Pedro Muñoz Seca, cuyo único delito era ser de derechas o católicos, todo ello con conocimiento y aquiescencia de Santiago Carrillo, que en aquellas fechas era consejero de Orden Público en la Junta de Defensa de Madrid. Carrillo siempre negó que tuviera conocimiento de los hechos, pero hay abundante bibliografía que lo confirma; aquí sí que hay manos manchadas de sangre, demasiadas.
Al regresar de su exilio, una vez muerto Franco, no solo no fue juzgado (los hechos ya habían prescrito), sino que se le hicieron distintos homenajes, como por ejemplo nombrarle hijo predilecto de su ciudad natal, Gijón, para mayor bochorno con los votos del Partido Popular.
En Madrid, siendo alcaldesa Ana Botella, del Partido Popular, le pusieron su nombre a una calle, también para mayor vergüenza con los votos del Partido Popular.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

