Libertad y espíritu
Disfrutamos de una libertad inquebrantable para decidir la orientación de nuestras vidas. Esta es una condición intrínseca, concedida por la gracia de nuestro Hacedor. He aquí la grandeza que pasa desapercibida a lo largo de nuestra vida terrenal, por estar anclada en un mar, donde su agua es solo H2O y no Agua de Vida. Hemos sido creados con la capacidad divina de alcanzar la libertad absoluta: el Cielo. Sin embargo, nos aferramos a la vida terrenal, y la encriptamos en una falsa felicidad mundana, que nos ciega bajo la irrealidad que anteponemos a la capacidad suprema del espíritu; esa realidad inmortal y desconocida que, se despedirá de nuestro cuerpo mortal sin escrúpulos, para continuar el camino hacia la libertad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

