Política en suerte
Cualquier expresión desafortunada de un candidato es cogida con pinzas y elevada a ofensa imperdonable en campaña electoral, pero ni Feijóo defiende al maltratador por expresarse desafortunadamente respecto a uno ni Sánchez a Bildu por usarlo como medio para fines que se suponen patrios. Céntrense en hacer lo que dicen que van hacer con este país en caso de ganar y no en desacreditar continuamente al rival intentando hacernos creer que no harán nada de lo que dicen que harán porque es el diablo que nos quiere cocer en su olla. Después de años de democracia debemos saber quién tiene mucha letra y poca palabra, que necesitamos la política para progresar, también que puede sacar lo mejor de un político o lo peor de él, que puede sanear las arcas de un país por un tiempo o los bolsillos de sus políticos para siempre; distinguir entre una y otra es lo complicado, labor imposible vistas sus habilidades y capacidades, pero es lo que hay, hubo y habrá y del que, como siempre, dependerá el noble destino de unas zonas, el corrupto de otras y el de nuestro país en general una vez todos hayamos comido democráticamente el cocido del chef en cuestión.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

