Cuidadín con los mensajes que se están enviando
Después de 31 años viviendo en Gijón, ayer una señora me insultó por no dejarla colarse en la cola del cajero automático, sus palabras fueron: "Extranjera tenías que ser", y a continuación: "Negra de mierda". Parece mentira que pasen estas cosas en el siglo XXI, parece que si no te dejas pisotear eres maleducada y no tienes vergüenza. No pienso pedir perdón por ser extranjera, ni por ser negra, le doy las gracias a la chica que me defendió, aunque yo corta no me quedé tampoco, ahora que se habla tanto de voz del racismo, de la xenofobia y demás, hay que tener mucho cuidado con los mensajes que se envían, no vayan a creer algunos que el racismo es un derecho del que se puede alardear y que cualquiera puede insultar al de al lado por su color de piel. Al fin y al cabo lo que me indigna de todo esto es persar qué les espera a mis hijas, ¿vamos dando pasitos hacia atrás? ¿Qué están predicando los políticos? Que tengan mucho cuidado o les puede estallar la patata caliente en las manos.
Asturias es un paraíso donde vivir tranquilo y feliz, no dejemos que lo estropeen.
Gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

