Gracias, amigos de Mario
El martes 23, Colunga despertaba con la triste noticia de la muerte de Mario.
Al día siguiente, en LA NUEVA ESPAÑA, se leía "Colunga llora por la muerte de Mario". Fue más que eso. En todo el concejo, en muchos lugares de Asturias, de España, de la Comunidad Europea, de América se lloraba por él.
La familia nos vimos desbordados con tantos detalles de cariño y amistad. Llorasteis con nosotros y nos consolamos mutuamente.
Nos acompañasteis en el tanatorio, en el funeral; la iglesia se quedó pequeña, en el silencio respetuoso de la calle. Vuestras oraciones, flores, telegramas, cartas, teléfono, correo electrónico, internet nos demostraron vuestro cariño. Gracias, gracias.
Nuestra familia está orgullosa de tanto cariño a Mario y a nosotros.
Que Dios os lo pague.
Margarita Gutiérrez, en nombre de la familia de Mario Suárez Gutiérrez, Colunga
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

