Despedida a una delegada sindical
Este pasado viernes dejabas tu puesto en la sección sindical del área sanitaria III del Sespa. Llegaste hace seis años, por casualidades del destino y no porque lo buscaras. Aquellos que inicialmente apostaron por ti, que al final se fueron y te dejaron, no conocían a quién habían elegido como compañera de sección. Principios éticos y morales, líneas rojas que no se pueden cruzar y, sobre todo, un espíritu batallador van en tu ADN. No lo puedes evitar. Como compañero de vida he visto de primera mano cómo los problemas te los llevabas a casa. Siempre dándole una vuelta de tuerca, buscando la mejor solución. Vuelves a tu planta, la cuarta norte. Lo siento por todos aquellos compañeros/as a los que has ayudado, han perdido una gran defensora de los derechos de los trabajadores. Por otra parte, pienso, tus futuros pacientes en planta te lo agradecerán. Han ganado a una gran profesional experimentada. Como siempre has dicho, “es que mi profesión me gusta”.
Gracias por estos años. Me has enseñado los principios que debieran tener todos aquellos que representan a los trabajadores.
Tu compañero de vida, Chema.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

