Únicos
Si no hubieran sentido como sintieron muchos los hubieran creído pero millones no los hubieran seguido. No era la magia de un mago, las palabras embaucadoras de un magnífico orador, la atracción hipnótica de una belleza perfecta, era el alma humilde de los más grandes expresándose... convenciendo sin hablar, sintiendo sin tocar. El alma silenciosa de Gandhi gritando paz, la luchadora de Luther King construyendo unión, la santa de Juan Pablo II dándonos aún vida desde la cercanía de su muerte. No eran sus bocas, sino sus almas quienes hablaban y nosotros tuvimos el privilegio de sentirlas sin siquiera estar allí para escucharlas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

