¿A quién votar?
Si no queremos ver a España metida en un buen lío, es necesario:
- Impedir la propaganda electoral tipo “Vota (partido)”, que, aunque muy eficaz, es profundamente inconstitucional (art. 23.lCE: Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos...), y art. sexto de Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral (Son elegibles los españoles mayores de edad...).
- Recordar a los votantes la seria advertencia del filósofo madrileño Jorge Santayana: “Quien olvida su historia está condenado a repetirla”.
Nuestra inquisitorial historia en su forma más nefasta es de revoluciones, golpes de Estado, Guerra Civil, campos de concentración y dictadura atroces.
Causantes, los extremos políticos. Queda aclarado lo que al ciudadano no le conviene votar, por su bien y por el de España.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

