Belleza interior
La vida transcurre impertérrita, segundo a segundo, como la gota de agua que, sin cesar, cae, formando estalactitas y estalágmitas dentro de algunas oquedades de la alta montaña. Después, con el paso de muchos años, son descubiertas y admiradas, por su formación artística y natural.
De la misma manera, transcurren nuestras vidas, rutinarias y con bastante laxitud mundana. No es este el caso de la belleza descrita anteriormente.
Puede que, en algún momento, una circunstancia extraordinaria ilumine desde fuera nuestra “oquedad” y nos muestre la ignorada belleza interior que poseemos, para poder disfrutarla con gozo.
¡Suerte!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

