La Nueva España » Cartas de los lectores » ¡Yo lo que tú, votaría a LAPSOE!

¡Yo lo que tú, votaría a LAPSOE!

9 de Julio del 2023 - Justo Roldán (Oviedo)

Con el sentido de la lógica lo digo; ¡de verdad! Y esto es así porque, de lo contrario, le tocará a un gobierno de centro-derecha (jamás de centro-izquierda ) ponerle "el cascabel al gato" de todo lo que se debe. Digo bien: lo que hay que pagar...

Hay precedentes tan recientes que nos valieron una pasada por la izquierda. Ni valió para nada el advertir que la UE nos enviaba a los hombres de negro (como en Grecia). No valió para nada pagar deudas hasta de municipios, como el de Zaragoza, que aún estaban en pesetas. No valió para nada abrir los ojos a los españoles, salvar los depósitos (de los españoles, no de la banca, como decía esta izquierda de Puebla), de las cajas de ahorros y Montes de Piedad, o de aplicar el principio de equilibrio presupuestario. Hubo que ir adelgazando el Estado, para que no siguiera empobreciendo a España y a los españoles. Frenar las subvenciones y a los subvencionados, empresarios o trabajadores en sus diversas asociaciones. Pues aún y con todo, hoy gracias a la misma política económica, que Pedro Sánchez y su demencial Gobierno realizaron hasta ahora, al próximo Gobierno le tocará "bailar con la más fea", y que sea a un Gobierno de derechas o centro-derecha no es de justicia.

Y es que además terminarán definitivamente yéndose de rositas; Salvador Illa ya se fue para Cataluña; Simón, no se sabe si en el Algarve o de viaje de aventuras con Calleja; Pablo Iglesias, desaparecido y pensionado -los demás igual-, eso sí, se fueron por "el foro" sin ni siquiera ser investigados por sus responsabilidades evidentes en la gestión nefasta de la pandemia, que tanto año causó a la población, en especial, a otra que ya de por sí vivía en condiciones muy cuestionables. Me refiero a nuestros mayores. A quienes nos legaron una sociedad mucho mejor que la que recibieron, aunque solo sea en la Paz (con mayúsculas), de la que ellos no disfrutaron. ¡No merecían un final tan inhumano!

Y ahora en julio, ¿qué va a pasar? No lo sé. Sí sé que no volverá el bipartidismo; sí sé que solo habrá mayorías a base de pactos para alcanzarlas, y sí sé que de no conformarse un gobierno de centro-derecha, del que ya se han pronunciado las urnas en el 99% en las elecciones de mayo, volverán los mismos a hacer lo mismo, y para eso mejor votar ya al PSOE, que al final será la empresa con más empleados bajo la denominación de LAPSOE. Y no es de extrañar, puesto que el 90% del empleo creado fue y seguirá siendo público, y así, ahogada la iniciativa privada, tanto en autónomos como en pymes, la mamandurria y el voto están prácticamente asegurados. Eso sí, la deuda creciente nos hará un país más bolivariano que europeo, más de La Pampa que de Alemania, y más de "La Carta de Puebla" que de los países de habla inglesa.

Algunos estarán de vacaciones, otros esperando por ellas y muchos en casa; aprovechen los unos y los otros para reflexionar sobre lo que nos jugamos el 23J y si lo hacemos seguro votaremos en sintonía con lo ya hecho en las municipales y autonómicas, con una visión mayor para forzar pactos, que echen ya a este cáncer que ya ha generado metástasis gracias a un "sociolisto" que vendió a España al separatismo, al filoterrorismo, al feminismo más rancio y al multiculturalismo a la francesa, que no es otra cosa que claudicar de los valores de Occidente ante los que aún viven el el siglo XVII. Y España ya ha tenido su Reconquista, no se necesita más. Así que no perdamos de vista lo que lleva ya años ocurriendo en Francia, pues nosotros somos objetivo histórico del fundamentalismo islamista. Los españoles hemos sido emigrantes; eso sí: con papeles y carta de trabajo. Así que aquí se viene igual, esto también se dirime el 23J.

Cartas

Número de cartas: 49013

Número de cartas en Diciembre: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador