Xtremadamente enganchos a ti, Bego
Tiempos los que vivimos donde los agigantados pasos de las nuevas tecnologías a veces, como diría la expresión: los árboles no nos dejan ver el bosque, por lo raudo de los acontecimientos. Afortunadamente tenemos la siempre compañía de la radio.
Eternamente joven, nos llega a cualquier parte del mundo mientras escuchamos aquella pieza musical tan agradecida o a ese locutor favorito que nos adereza los oídos con sus palabras.
Extremadamente cerca, aquí en Asturias, tenemos a Bego Díaz.
De lunes a viernes nos prepara el desayuno musical más animado para que la jornada sea lo más propicia en todo lo que nos depare.
Oyentes que a través de mensajes de texto o narrados en breves mensajes de voz han consolidado frases y expresiones que forman parte del diccionario de las mañanas radiofónicas, como "Ponme un pildorazu", o "Barrenazu", "Cachopviernes", se han convertido en virales para los oyentes e internautas que sintonizan el 93.8 de la FM en Asturias.
La guinda especial la produce la siempre simpática, increíble y, por supuesto, fantástica voz de Bego Díaz.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

