La Nueva España » Cartas de los lectores » Pedro el narcisista, ¿credibilidad nula?

Pedro el narcisista, ¿credibilidad nula?

10 de Julio del 2023 - José Viñas García (Oviedo)

Será imposible de justificar esos giros de 180 grados a promesas en campaña electoral.

Se pueden llamar mentiras, incumplimientos, cambios de opinión... Pero la credibilidad ante su parroquia está perdida.

De ahí ese soporífero maratón de entrevistas intentando hacerse creer aprisa y corriendo. Se le nota apurado, como pisando al entrevistador, repitiendo el mismo discurso allí donde va.

Sabemos que un cambio de opinión a una promesa se puede justificar mirando por el bien común, pero hacerlo todo por mantenerse uno en el poder ya no cuela.

No pactaría con Bildu, tampoco dormiría con Podemos en no sé qué ministerios, lo dejamos aquí, pero, eso sí, les dejó el Ministerio más conflictivo y ahí durmió relativamente. Cumplirían la penas íntegras los del Proces, pues los indultó. Cómo indultó a una madre (mujer) que secuestró a sus hijos. ¿Podemos los hombres estar seguros de tener los mismos derechos judiciales con medidas así? Traería a Puigdemón a España, vendrá con alfombra roja después de blanquearle dos delitos de la envergadura de sedición y malversación. Además de todo eso, dejó a Irene, Belarra y PAM-dilla dividir la sociedad entre buenas y malos, con confrontación continua, donde los hombres, jueces y periodistas eran señalados de machistas, violentos, máquinas mediáticas de derechas, fachas... A la sociedad de racista, xenófoba, transfóbica... Con leyes tan contradictorias como que los menores puedan abortar y cambiar de sexo sin permiso de sus padres.

Todo eso diluye su buen hacer en la subida de pensiones y salario mínimo. Más, la subida sin freno de la cesta de la compra, la luz, los carburantes e hipotecas... Que dejan el poder adquisitivo en negativo para todos. No, no es tan buena su política económica como dice. Todos, incluyendo esas subidas, vemos que el dinero no da para lo que daba cuando él llegó al Gobierno. Sí, también baja el desempleo, pero los salarios siguen pecando de precarios. La vivienda imposible, los coches mucho más caros. Faltan profesionales en casi todos los sectores por una planificación pésima del mercado laboral. ¿Qué hizo por mejorar esas residencias de ancianos indecentes e inasumibles?... Podría seguir, lo dejo. ¿Ustedes mismos? Voten en conciencia. Si es por Pedro, que sepa que le estaremos fiscalizando, que ya no más incumplimientos.

Cartas

Número de cartas: 49013

Número de cartas en Diciembre: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador