La ingenuidad no tiene límites
No voy a dar mi opinión pero sí quiero decir que el tedioso cara a cara entre Sánchez y Feijóo me ha hecho pensar que no creo que hayamos pasado una etapa política, desde la añorada Transición, tan vacía de contenido.
Siento no ser más optimista pero lo que he visto y oído en este agrio enfrentamiento me ha confirmado lo que vengo observando desde hace tiempo, la absoluta carencia de líderes convincentes y solventes.
Me gustaría equivocarme por el bien de todos, pero no se divisan en el horizonte político señales serias de expectativas y esperanzas.
Una vez más, he sido tan ingenuo como para pensar que en una ocasión tan sonada íbamos a escuchar algo que mereciera la pena, y la decepción ha sido total.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

