Los sorayos siguen en el PP
Sr. Director:
Me apena ver que los que deben parar a los que arruinan a España no solo se ponen de perfil, sino que los ayudan. Cuando Rajoy volvió a perder las elecciones frente a Zapatero, en 2008, invitó a liberales y a conservadores a irse del partido. Y como en el PP hay liberales, conservadores y socialdemócratas, el que eligiera a estos últimos explica el porqué de no derogar las políticas guerracivilistas y ruinosas de ZP. Para más estupidez, sabiendo que la izquierda vive de la propaganda y la mentira, dieron al PSOE todas las televisiones al permitir (en contra de la CNMN) el duopolio televisivo. Muy agradecido, el PSOE, divulgó sin parar la "Gürtel" y tapó los ERE.
Pero, hoy en día, con Feijóo nada cambia; es otro Rajoy. Y a falta de una Soraya con su bolso en el escaño de "Don Tibio", tiene de portavoz a Borja Sémper, un sorayo que blanquea a Bildu y desprecia a Aznar y a Jaime Mayor Oreja. O a la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, que dice estar más lejos de Vox que del PSOE. El propio Feijóo es un cacique que exige el gallego como requisito para ser profesor y dice que "Galicia es una nación sin Estado" (justo lo que buscan los de la ruinosa Agenda 2030, cuyo pin él, como Sánchez, luce en la solapa).
Si para Sánchez es progresismo tener en el Gobierno a los que desguazan España, para Feijóo es un atraso contar con los de Vox, no entiende que si el PP actuase como Isabel Ayuso no hubiese salido un Vox. Prefiere ser marca blanca del PSOE, y junto con las TV hacer una brutal campaña para aniquilarlos. Los acusan de machistas, cuando son los únicos que piden cadena perpetua para los criminales sexuales. Los culpan de xenofobia (aunque haya negros en Vox) por oponerse a la invasión de ilegales africanos, una bomba de relojería que ya sufren en Francia y otros lugares europeos. También los tachan de homofobia, pero la mayoría de los homosexuales hispanoamericanos votan a Vox por sufrir allá el socialcomunismo y la oposición centrada que no resuelve nada.
En el siglo I, el historiador Lucio Anneo Floro dijo que Hispania era "un pueblo siempre valioso pero mal organizado". Sin embargo, en estos tiempos agitados, España no es pueblo ni valioso, es una ONG de los amos del mundo y nos organizan desde la ONU o la UE. Por eso Vox ofende tanto. ¡Qué insolentes! Defender la vida, la familia, la Patria... ¡vamos anda!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

