La clase media no interesa
"Queremos una sociedad en la que se trabaje para vivir pero no se viva para trabajar", han dicho Sánchez y Yolanda. Está bien, siempre que eso sea una elección y no una imposición, porque la clase media siempre se ha forjado en el trabajo, el esfuerzo y la renuncia. Y es también una elección a la que no se debe bloquear por intereses políticos: no nos votarán porque son autosuficientes (independientes), mientras que los otros necesitan de nuestra magnanimidad y a nosotros, que somos élite, nos interesa su dependencia. Y no hay régimen político sin élite, y cuanta más precariedad, más élite. Y más potente.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

