Obvio
Mi definición de obvio.- Que no necesita explicación o que no hay dios que se la dé porque, sencillamente, no la tiene, o resulta irracional, o sea, motivada por intereses o desvaríos de la razón.
Ejemplo de obviedad.- Ayer fui al Piles en el coche con el único motivo de comenzar, ahí, en el Piles, mi recorrido vehicular hasta el Náutico.
Pues mira tú las veces que no habré hecho lo mismo y, sin embargo, en los últimos tiempos, a mi regreso al hogar, una de dos, o cogía la Avda. Castilla y echaba, prácticamente recto, hasta Viesques, o por el Muro hasta girar, previa pirueta cascayuna, a la izquierda para tomar Menéndez Pelayo arriba, algo que ayer no hice.
Ayer, sin necesidad alguna, me fui ¡derechito! sin abandonar el carril bendito, hasta el Náutico para coger Cabrales. Una experiencia mil veces antecedida y que ayer me resulto única. ¡Emocionante y maravillosamente única!
Por qué. No trataré de explicar lo que para mí resulta absolutamente obvio.
Ejemplo de lo contrario, o sea, de lo que no hay Dios que explique, o... eso, lo que ya dije.
El arma atómica de las guerras políticas es la mierda (perdón por mostrarme tan escatológico, pero es que la "mierda" resulta de lo más definitoria) de los contendores, para arrojársela, a cada cual, a su cara, de la forma más pública posible,
Siendo un arma tan mortífera, lógico que cada cual encargue la búsqueda de un bien tan preciado a sus mejores investigadores escatológicos. Algo sin sentido cuando se trata de buscar la de Sánchez, pura paja. La verdadera aguja en el pajar de este señor sería encontrar algo que enalteciera su honestidad política.
Que Sánchez obtuviera más votos que el de su señora, parientes y beneficiarios directos, sería eso que no hay dios que explique, o... Lo que ya dije.
Si se quieren más ejemplos, pueden verse los últimos discursos en estos días de Mister Chance, ¡y repitió como Presidente!
Lo que claramente indica que en este país hay gente pa to.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

