Si importara lo que importa...
Por lo visto, ayer hubo otro debate. Un debate que, como todos, imagino, tendrá su influencia en las elecciones que ahí mismo tenemos.
A todos los que lo han seguido, si algo les ha quedado será lo que han dicho y cómo lo han dicho los debatientes. Lo que han dicho y cómo lo han dicho. Cuestiones únicamente dependientes de la voluntad de los dicientes. ¿Muestra de claridad mental? ¿De osada estupidez subanimal? ¿Un rosario de verdades? ¿Una sarta de mentiras? Los profesionales que juzgan estos menesteres sabrán.
Sabrán lo que se atiene a datos y hechos fehacientes, constatables por acontecidos. ¿Cuántos de estos votantes, sin conveniencias políticas, habrá? No lo sé, los que haya, no tendrán ninguna incidencia en el resultado de las votaciones. No formarán una parte decisiva de la mayoría.
La mayoría estará conformada por quienes creen saber, quienes tienen sus puertas mentales abiertas a cuantas paridas suelten los políticos y, naturalmente, por los forofos, fanáticos, de cada formación política o personaje que la lidere.
Si, a la vista está, en pantalla cinemascópica y con sonido estereofónico, que, en la política actual, ha dejado de existir el más mínimo autocontrol ético, ¿qué puede importar lo que los políticos digan? Un co…
Luego, ¿será conveniente votarlos por lo que dicen? ¿Porque sean de esta u otra mano? ¿Porque sean altos o bajitos, agraciados o feitos?
Yo no tengo duda. Su mano, lo que dicen... Paparruchas.
¿Quién debería ser el presidente de España? Para mí: obviedad total: Un ¡español! nacido en España, con cuatro dedos de frente tras la que haya un contenedor considerable de cultura y, ¡sobre todo!, una honestidad mas resistente que el diamante a dejarse rayar.
Amén.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

