Sánchez, testigo del cuerpo a cuerpo entre Díaz y Abascal
No es mi intención hacer ninguna valoración del debate a tres emitido por Televisión Española como cierre de campaña de cara a las elecciones generales del 23 de julio, pero sí me quiero centrar en lo que significó que el líder popular no quisiera asistir a una comparecencia que en otras ocasiones ha sido vital para el resultado final del escrutinio.
Ante la ausencia de Feijóo, el presidente del Gobierno adoptó un papel institucional y dejó que Yolanda Díaz y Abascal se enfrentaran en un cuerpo a cuerpo, que ha sido lo que más ha trascendido de un debate del que se esperaba bastante más.
Es un hecho evidente que la audiencia televisiva del mencionado debate ha caído sustancialmente en comparación con debates finales de campañas electorales pasadas, y que el protagonismo del mismo no lo tuvieran los primeros espadas de los principales partidos, una circunstancia que podrá haber tenido cierta influencia en el ánimo de lo votantes, pero que no creo sea decisiva.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

