Algún día la paz no se negociará
Los analistas políticos harán su trabajo y encontrarán las causas de que la derecha no haya alcanzado sus expectativas y seguro que entre ellas estará la amenaza de Vox de activar el 155 en Cataluña y vaticinar que las cosas se pondrían allí mucho más feas que en el año 2017, que se repartiría más leña, quizá se refería el señor Abascal a que de mejor calidad. Es cierto que la paz se ha cobrado su tributo en concesiones y que, si la izquierda quiere renovar Gobierno, se cobrará aún más, pero si el ciudadano se adapta a todo por su continuidad, ¿cómo no se va adaptar a la paz? Quizá llegue un buen día en que tanto en Vascongadas como en Cataluña la paz no se negocie porque, como la convivencia con ella es fácil y agradable, se haga tan imprescindible su presencia que sea la propia sociedad quien la exija, sin comprarla ni venderla, conscientes del alto valor que tiene por sí misma.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

