Los videojuegos, la pornografía y la inteligencia generativa
El presidente de la República Francesa, hablando de los disturbios de su país, dice que los videojuegos son, en parte, culpables.
Muchos especialistas, hablando de las agresiones sexuales, dicen que la pornografía es, en parte, culpable.
El otro día, hablando del futuro, un especialista nos decía lo siguiente: Los videojuegos y la pornografía… ¡problemas menores!
Los Chatbot, los robots que chatean, es decir, la inteligencia generativa. La inteligencia que genera respuestas. ¡Eso es otra cosa! Esto es lo que debe preocuparnos:
1. El comportamiento de los niños que tienen robots en casa. ¿Acabarán relacionándose con los seres humanos igual que con las máquinas? ¿Tendremos niños repelentes?
2. La información generada por esta inteligencia. Si hasta ahora el exceso de información nos abrumaba, a partir de ahora puede impedirnos razonar.
3. Se perderán muchos empleos (...).
Resumiendo: Tendremos niños más repelentes. Más contenidos generados por máquinas, y más parados.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

