La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Qué celebran con tanta risa?

¿Qué celebran con tanta risa?

24 de Julio del 2023 - David Prado F. Villarmarzo (Gijón)

¿Qué celebra el PSOE si ha perdido claramente las elecciones? Parece como si hubiesen obtenido una mayoría absoluta y aplastante. Pedro Sánchez es hasta ahora el único presidente del Gobierno que no revalida su mandato con mayoría absoluta, y se ríe sin parar. ¿Qué celebran los de Sumar? Si con Yolanda Díaz han perdido 7 escaños, y se ríe sin parar. ¿Qué celebran Lastra y Barbón? Si en Asturias han perdido y en España no han ganado, y se ríen sin parar.

Para mí que se ríen de ellos mismos y de la comparsa de risoteos que tienen a su alrededor. «Con el estrepitoso fracaso que he obtenido estos tontainas se ríen porque yo me río, así es que a reír todos sin parar», seguramente piensan.

Cartas

Número de cartas: 49013

Número de cartas en Diciembre: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador