Yolanda me cae bien
Sigo a Yolanda Díaz desde que apareció públicamente en la arena política, y debo reconocer que, a pesar de haberla visto en multitud de ocasiones en diferentes actos que se han difundido en los que ha participado, no acababa de ver cómo era realmente, quizá porque hasta ahora no se le había enfocado nunca de frente.
Lo cierto es que es una persona que siempre me ha intrigado y ahora que por fin la hemos podido ver como es debido no me ha disgustado, sino más bien al contrario, por su temperamento y determinación.
Me gusta su forma de manifestarse, de moverse e incluso de gesticular, y cada día la veo distinta porque cambia continuamente de look. Es probable que sea ella misma la que solo ha querido mostrar su mejor perfil para que se le vaya descubriendo poco a poco.
Yolanda es, sin duda, un valor en alza y con gran proyección, aunque quizá sea solo una percepción mía. Pero me cae bien, me cae bien Yolanda. No lo puedo negar. No sé por qué, pero me cae bien.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

