Pactos y decencia
Una vez escrutados los votos de los recientes comicios, de nada vale poner en tela de juicio los posibles (y lícitos) pactos que se logren realizar entre los partidos políticos para poder gobernar los designios del país. La democracia que impera en nuestro sistema gubernamental permite que diputados (previo mutuo acuerdo) se sumen a los votos de partidos que (sin obtener la mayoría absoluta) puedan tomar las riendas de esta complicada legislatura. Siete representantes electos del partido Junts per Catalunya, cuyo líder es el conocido Carles Puigdemont, pueden tener la potestad de que Pedro Sánchez vuelva como presidente al palacio de la Moncloa por los pelos. En el tablero (como el del ajedrez) que ha quedado, para gobernar decentemente el país nos hacen falta estrategas inteligentes y de recto proceder que la sociedad española merece. Se verá.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

