Las cigarras y las vacaciones
Las cigarras o chicharras, con su sonido inconfundible, nos acompañan durante los veranos, escondidas en los frondosos y verdes árboles que embellecen el paisaje vacacional de esta estación estival. La fricción con sus alas transparentes nos anuncia, aprovechando el estío, ofrecerse a su compañera de especie, y así, asegurar la permanencia en el planeta de este ruidoso insecto. En el mensaje, va incluida la reserva territorial de su posición dominante, por si a otro compañero le seduce la ya conquistada en esa copa del árbol y decide asediarla.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

