No es fácil encontrar un buen hombro
Hombres hay muchos pero poder apoyarse en el hombro de un hombre que ofrezca ayuda y comprensión, en el hombro de un hombre cabal, discreto, sencillo, prudente, solidario, en el hombro de un hombre de verdad, en el hombro de un hombre en el que poder descargar anhelos, emociones y frustraciones, en el hombro de un hombre hombre, tiene su aquel.
Sé que no es sencillo, que lo fácil sería buscar el hombro de un hombre cualquiera, el hombro de un hombre vulgar, pero no es lo que quieres. Necesitas encontrar un hombro en condiciones, un hombro hecho y derecho, el hombro de un hombre especial, que te escuche y te entienda.
No sé si es mucho pedir, me dice mi prima Cristina, que lleva tiempo buscando un hombro como es debido y no necesita mucho más.
Sinceramente, Cristina, no desesperes, porque todos necesitamos un buen hombro y no es fácil encontrarlo, no es nada fácil. Pero aparecerá, seguro que el día menos pensado aparecerá ese hombro, el hombro de tus sueños, el hombro de tu vida.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

