Más de media vida dedicada a los demás
El pasado viernes 28 de julio realizaba su último turno Mari Luz Lago, supervisora de enfermería de la comúnmente conocida como planta de hospitalización Jiménez Bajo en la Fundación Hospital Avilés.
Desde el año 1986 Mari Luz vivió entregada a su labor profesional de una forma impecable alcanzando un nivel de reconocimiento máximo tanto por sus compañeros como por sus pacientes. Deja el listón muy alto, con una labor intachable, sin bajar la guardia del primer al último día. Mari Luz deja un legado difícil de igualar que se ha rematado con su trabajo en la puesta en marcha de la nueva Unidad de Rehabilitación Funcional Jiménez Bajo, que pretende elevar aún más la experiencia de hospitalización para aquellos pacientes que precisan un tratamiento de rehabilitación de corta estancia previo a la vuelta a su domicilio tras la implantación de una prótesis, haber sufrido un ictus o sufrir un deterioro en sus capacidades funcionales.
Desde aquí el agradecimiento de todos los profesionales que día a día recibimos su cariño, sus consejos y que tuvimos la suerte de habernos cruzado en su camino.
Descansa, compañera.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

