La Nueva España » Cartas de los lectores » Ecosexualidad o tendenciosidad

Ecosexualidad o tendenciosidad

1 de Agosto del 2023 - José Viñas García (Oviedo)

Escribe una activista feminista: "Querido machista ignorante: Las lesbianas pueden ser no binarias. Los hombres gay pansexuales pueden ser transgénero. Los hombres homosexuales no binarios pueden ser lesbianas heterosexuales y sentirse atraídos por hombres lesbianos cisgénero cuca".

Esta mujer se describe a sí misma como comunista y ecoxesual, esto último es otra manera de enredar la existencia propia, ajena y serena.

Vean la descripción de ecosexual: "La ecosexualidad o sexo ecológico es un movimiento artístico y activista. Consiste en mantener relaciones sexuales, no necesariamente genitales, con los cinco sentidos en comunión con la naturaleza o incluso con ella. Además, defiende el naturismo, y el uso de preservativos, lubricantes y juguetes sexuales biodegradables. Esta tendencia cambia la madre tierra por la amante tierra", según sus defensores, cualquiera puede identificarse como ecosexual siendo "GLBTQI, heterosexual, asexual, y/o Otra identidad sexual. - Estudien bien, se necesitará una asignatura dura para interpretar cada uno de los antojos de estas niñatas/os refalfiados.

Como ven, el cerebro humano evoluciona a peor. Ese galimatías no forma parte del razocinio general, aunque nos lo quieran presentar como tal.

O estamos como cabras o de verdad yo me estoy volviendo antiguo y sobro: "Que se pare el mundo, que me bajo de él".

No, no puede ser tan fácil distorsionar la normalidad de la biología genética encomendada a preservar la raza humana: ¿será el agua, será el cambio climático, será... qué será?

No podemos llamar tarados a muchas de estas tendencias sin ser considerado machista y facha. Yo soy antiguo, pero trato de modernizar mi mente, esto me supera.

La homosexualidad ya estaba asumida, ahora nos vienen con decenas de tendencias donde aprecias claramente distorsión mental, trastornos psicológicos, adicciones, vicios, gustos y regustos. Incluso casi aceptas la petofilia, el amor excesivo por los animales, ahora, hasta por las cosas. Nada, que me bajo marcha atrás de este mundo.

Lo peor es el proceder folclórico de estas personas, tienen una necesidad imperiosa de exhibicionismo. Todo eso es y pertenece al ámbito íntimo y personal. Es como hacer las necesidades fisiológicas, no las vas haciendo en público, aun sabiendo que todos cagan y mean. Las intimidades deben ser eso, intimidad, no generar controversia en busca de comprensión o escaparate de botarates.

Cuando se es mayor de edad, haz y deja hacer, como si te place amar y gozar con un cesto lleno de morcilla. Pero, cuidado con trasladar publicidad engañosa y coercitiva a los menores, les llenaremos la cabeza de razonamientos imprecisos y tendenciosos.

En la intimidad lo que estén de acuerdo en ser y hacer, fuera de ahí, se convierte este tema en un exceso tendencioso.

Cartas

Número de cartas: 49012

Número de cartas en Diciembre: 135

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador