La Nueva España » Cartas de los lectores » Las vacaciones y el súper

Las vacaciones y el súper

6 de Agosto del 2023 - Jesús Sánchez Ajofrín Reverte (Albacete)

Uno de los sitios de mayor concentración humana en las vacaciones suelen ser los supermercados. Estos momentos se convierten en un cómic de actualidad.

Una vez hecho el desembarco del vehículo en el parking, hay que hacerse con el carrito de la compra; a su alrededor se pueden concentrar todos los miembros de una familia (como moscas en un panal de rica miel); hagan el cálculo de los que asoman en las instalaciones de una tacada: tropecientos mil más o menos; los empleados lo flipan. Una vez situados frente a las estanterías del condumio, en las expresiones y comentarios que reverberan de las paredes, ya se advierte que el que toma el mando de la gula momentánea es el reaccionario estómago (a veces la suegra lo supera). En el recorrido por los pasillos bien ordenados apetece cargar casi de todo. Conseguidos ya los trofeos de caza, hay pasar por caja. ¿En qué fila colocarse? Un dilema de última hora que, puede alargar la infumable espera, pudiera ser que uno de los clientes decida que le lleven a casa el voluminoso y pesado pedido. Ahora, con el estómago más relajado, nuestro estrés vuelve a los niveles con el que desembarcamos. ¡Carlos, el niño ha desaparecido...!

¡Felices vacaciones!

Cartas

Número de cartas: 44768

Número de cartas en Febrero: 177

Tribunas

Número de tribunas: 2023

Número de tribunas en Febrero: 9

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador