Vivir es muy urgente
Vamos por la vida como si fuéramos a perder el autobús. Vayamos donde vayamos y estemos donde estemos siempre tenemos la sensación de que si no corremos no llegaremos a tiempo, y cuando llegamos ya estamos pensando en iniciar la siguiente carrera.
Todo pasa demasiado deprisa, lo que no nos permite disfrutar del paso del tiempo y de las cosas que nos suceden, porque nos invade la urgencia de tal modo que no podemos evitar ir a todas partes dando zancadas.
Con la urgencia de correr no somos conscientes de que lo más importante es vivir.
Y vivir no es solo urgente. Es lo único urgente, lo verdaderamente urgente. Tan urgente que por las prisas se nos suele olvidar que lo más urgente es vivir.
Porque vivir sí que es urgente, muy urgente, mucho más urgente que todo lo demás.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

