La Nueva España » Cartas de los lectores » El beso de Rubiales

El beso de Rubiales

22 de Agosto del 2023 - J. J. J. Suárez González (Gijón)

A los medios afines a la pseudoizquierda les viene muy bien despistar a la gente con asuntos como el beso de Rubiales para hablar poco de la amnistía que Pedro Sánchez prepara para los golpistas, algo, evidentemente, muchísimo más grave. Así, mientras las totalitarias de Podemos y del PSOE piden ya hasta cárcel para Rubiales, defienden al mismo tiempo la amnistía para Puigdemont y otros golpistas catalanes, que no se conforman con el indulto para dar a Sánchez la investidura. Pero el beso de Rubiales y el debate suscitado no solo son buenos instrumentos para entretener al personal y descentrarlo de asuntos mucho más importantes, donde nos jugamos el futuro de este país, para entender la campaña de las que algunos han dado en llamar, no muy desacertadamente, feminazis, contra Rubiales hay que volver la vista atrás unos meses y ver cómo quisieron cargarse al seleccionador Jorge Vilda. Recordemos que entonces 15 jugadoras firmaron un manifiesto contra el seleccionador y que exactamente las mismas politicuchas y tertulianas que ahora arremeten contra Rubiales y los mismos medios que las apoyan cargaron contra el seleccionador dejando caer incluso la sospecha de abuso y/o maltrato de género, cosa que en ningún momento habían esgrimido las jugadoras díscolas. Entonces Rubiales apoyó al seleccionador, como era lógico, y desde entonces las totalitarias se la tenían jurada. Ahora, aprovechando la torpeza, los malos modos y, si usted quiere, el machismo del presidente de la Federación en un momento de euforia desmedida (como cuando se tocó los cataplines en el gol) no solo piden su dimisión, también pena de cárcel. El problema es que hay precedentes de gente en televisión plantando, no ya un piquito, solo un beso en los morros hasta con lengua: un aficionado a Cristiano Ronaldo, Iker casillas a la entonces periodista que le entrevistaba, Sara Carbonero, o Jorge Javier Vázquez, abusando igualmente de ser el jefe, a Kiko Hernández. ¿Alguien mentó en esas ocasiones abusos? ¿Alguien pidió dimisiones y penas de cárcel? Pues ahora no tienen autoridad moral para condenar nada ni para criticar a nadie. Rubiales ha pedido disculpas, pero a la jauría no le sirve el arrepentimiento, no quieren soltar ese hueso y ansían venganza. Exactamente las mismas que prometieron prohibir la prostitución en la pasada legislatura (PSOE) y no lo hicieron, exactamente las mismas que apoyan la prostitución (Podemos), exactamente, en fin, las mismas y los mismos que no encuentran discriminación de la mujer en los musulmanes, ni un terrible atentado a su persona y a su intimidad en la ceremonia gitana del “pañuelo”, consideran un gravísimo abuso el pico de Rubiales, pero no que miles de mujeres sean objeto de trata y de los más viles abusos. Así que, queridas, váyanse ustedes... ya saben a donde.

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador