La Nueva España » Cartas de los lectores » Farsa en su salsa

Farsa en su salsa

24 de Agosto del 2023 - Marino Iglesias Pidal (Gijón)

Y, para la salsa, imprescindible la salsera (que no nombro para que esta, me parece a mí, tenga más posibilidades).

Empezando por el papaupa: Convoco elecciones para que este país pueda ratificar al mejor Presidente en toda la historia de la democracia mundial. ¡Todos a votar el día más dificultoso del año para hacerlo!

Sobre el beso no quería reincidir, pero no puedo evitarlo, soy como soy. Y la farsa descarada, o sea, el más puro y duro cinismo, solo yo sé al extremo que me lleva.

No puedo seguir otro orden que el que mi pensamiento decide y que me hace decir.

Digo yo que quien quiera que sea que me lea, si alguno lo hace, sabe lo que es el arco reflejo, ¿verdad?

Bien. La mayoría de mujeres de mi tiempo, ante la acción de un Rubiales de su tiempo: Reacción arco reflejo de oblea que pone la nariz del interfecto en la vertical de su culo, al tiempo que recita con pasión, ¡vas a besar a tu p... (amalgamo dos palabras en una) progenitora!

Eran otros tiempos. La misma salsera, ¡pero la salsa... uuuyyyy...! En los actuales, la “víctima” se toma su tiempo para pensar, nada de automatismos, y, entonces, un no pero sí, un sí pero no, un no sé qué que no sé... Y ahora me tatúo un “no hay verano sin beso”... Fotitas de así y asao. Y que aún no hemos llegao.

El entorno. Por ejemplo: Tamara Ramos sobre el susodicho: “Me hacía preguntas como de qué color traía la ropa interior”, “si iba a ponerme las rodilleras”, con testigos.

Que, por cierto, tuve que pensar un minutito, no he evolucionado con los tiempos, qué quería decir con esto de ponerse las rodilleras y, cuando logré, creo yo, dar en el clavo, me asaltó la duda, que aún perdura, sobre la posibilidad de semejante rastrería y, sobre todo, una duda mucho más terrible y angustiosa sobre la condición de mi mente, ¡cómo puedo pensar semejantes! Tendré que vivir con ello. Pero, a lo que iba.

La inmediata reacción de la Real Federación Española de Fútbol lamentando y denunciando “las gravísimas y falsas acusaciones de Tamara Ramos...” que, “además, se han tomado medidas legales inmediatas al entender que no se pueden tolerar afirmaciones de semejante magnitud y tan difamatorias...”.

No voy a seguir copiando y pegando. No hay nada oculto a la clara luz de la farsa. Es un continuo discurrir de cínicas farsas en todos los ámbitos de la vida nacional.

La libertad conseguida nos lleva en la dirección convenida.

¡Por fin! Esta salsera contiene la libertad verdadera.

Y yo, ¡menuda vomitadera!

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador