La Nueva España » Cartas de los lectores » Libertad de expresión escrita

Libertad de expresión escrita

25 de Agosto del 2023 - Jesús Sánchez Ajofrín Reverte (Albacete)

Agradezco a los periódicos de prensa escrita y digitales (especialmente a los responsables de la sección “Cartas de los lectores o al director”) la publicación de muchas de esas cartas que, ya no solo tienen que ver con situaciones injustas, molestas y variopintas, que sufren los habitantes de las ciudades. Tal vez este apartado se creó para ello. Hoy el abanico de temas puede abarcar asuntos de distinta naturaleza. Expresar sentimientos de cualquier orden, a través de este canal de comunicación, engrandece la libertad de expresión; y es una vía de escape para el que lo escribe y comparte. Se convierte en una buena terapia emocional, para apaciguar problemas de comunicación social.

Muchas gracias a las personas y a los medios de comunicación que lo hacen posible.

Cartas

Número de cartas: 45645

Número de cartas en Julio: 106

Tribunas

Número de tribunas: 2070

Número de tribunas en Julio: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador