Situación calamitosa
En su comparecencia en el Congreso de los Diputados, Zapatero ha dicho que el país se encontraba en una situación calamitosa promovida por los controladores aéreos.
En situación calamitosa se encuentra España desde que él está en el poder y, de momento, los españoles no hemos declarado el estado de alarma.
Tal como está la economía y ante las genialidades del presidente del Gobierno, ¿no es para que los ciudadanos estemos en un estado de alarma contínuo?. Con casi cinco millones de parados y una situación calamitosa que requiere la atención permanente de la Unión Europea, los españoles deberíamos de exigir una convocatoria de elecciones generales para que, de una vez, este personaje que nos está llevando a la ruina, desaparezca definitivamente de la políticanacional.
Lo malo es que en las actuales circunstancias y mientras prevalezca el estado de alarma, el Congreso no puede disolverse y no se pueden convocar elecciones. ¿No será esto precisamente lo que Zapatero quiere?, porque si según el Gobierno de España, ya está todo nuevamente normalizado, ¿por que no se ha levantado el estado de alarma?.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

