La Nueva España » Cartas de los lectores » Sobre ruines, cobardes y moscas

Sobre ruines, cobardes y moscas

27 de Agosto del 2023 - Jesús Sánchez Ajofrín Reverte (Albacete)

Esa afición de las personas de no abandonar el machete para cortar cabezas a todo lo que se cruce está a la orden del día en los foros digitales sobre contenidos escritos que se comparten en la prensa o redes sociales. De sobra se sabe que, a veces, el moderador pone algo de orden en estas agresiones sistemáticas y las camufla. Entendería que estas personas se esconden detrás de falsos apodos, para desahogar su bajeza moral e intelectual, lo que las convierte en ruines y cobardes. Dedicar estas palabras a este tipo de personajes casi se convierte en superficial. Lo siento, pero, a veces, como la pesadez de las moscas en verano, utilizas algún sistema para espantarlas.

Cartas

Número de cartas: 45645

Número de cartas en Julio: 106

Tribunas

Número de tribunas: 2070

Número de tribunas en Julio: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador