Agradecimiento al Hospital San Agustín Avilés
Después de unos días ingresada en Cardiología, planta cuarta, habitación 452, de ese Hospital San Agustín de Avilés, quiero hacer público y enviar, a todo el personal de la misma, mi profunda gratitud por el trato y asistencia recibidos que han hecho posible mi recuperación y mis días allí más llevaderos. Además de hacer con esmero todo el entorno que requieren las estancias de enfermos y mis traslados de ambulancias exquisitos, cuidar enfermos no es una profesión fácil ni divertida, pero sí que es hermosa y vocacional. Alabo a todos vuestro trabajo y destaco también vuestro buen humor, excelente disposición y nunca una mala cara.
Mención especial para el Dr. Alejandro Junco Vicente, del que destaco, entre otras cosas, sorprendida, su sosegada calma para explicarme todo y escucharme a mí. Vivimos de acelerones y prisas, estoy segura que tampoco a él le sobraba el tiempo, pero demostró, ante una anciana de 86 años, un trato honorable y digno que escasea y nunca olvidaré. Qué suerte tendrán, durante largos años, dada su juventud, los que serán sus pacientes. Yo también mientras no me llegue mi hora.
Mi amor desde el corazón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

