Agradecimiento a la directora del centro social y de día de Cudillero
Durante un corto período de tiempo, trabajé como conserje, o auxiliar de servicios, en ese magnífico centro, a las órdenes de su directora, María Jesús García, o MJ, como la llamaba yo, lo cual fue un orgullo para mí, pues es una mujer muy atenta, no ya solo con los usuarios del centro de día, a los cuales sale a recibir cada mañana con efusivas muestras de cariño, y un par de besos a cada una de dichas personas, lo cual dice mucho de su valía, no ya como directora, sino como persona de muy alto valor, y su «savoir faire» en todo momento y circunstancias, por muy adversas que pudieran presentarse.
Siempre dispuesta a ayudar a sus emplead@s e, incluso, a cuantas personas quisieran exponer sus trabajos de cualquier índole. Su puerta siempre estaba abierta a quien la necesitara.
Una funcionaria de carrera entusiasta y de una gran valía profesional.
Durante el corto período de tiempo que trabajé en dicho centro a sus órdenes, desfilaron algunas exposiciones, tales como la colección de hórreos y paneras, la exposición pictórica «Miradas», etc., etc., todas ellas de modo altruista, siendo su satisfacción personal en el agradecimiento de los expositores.
Mención especial al resto del personal que conocí, auxiliares y personal de limpieza de las instalaciones, gente a quienes puedo llamar con orgullo «compañer@s», y con quienes compartí muy buenos momentos, y algunos no tan buenos, todo hay que decirlo, pero por causas ajenas al centro y a dichas personas. A todas esas personas, olé.
Mi eterno agradecimiento a tod@s ell@s, desde la directora hasta al último empleado, gente muy válida, bajo mi punto de vista.
Seguid así, y saber que os llevo dentro de mi corazón, y aquí tenéis un amigo para lo que haga falta.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

