Agradecimiento al Hospital de Cabueñes.
Hace unas semanas nuestro hijo sufrió un accidente terrible. Las heridas eran tan graves que en la ambulancia, aunque estuvo en parada cardiorrespiratoria, el equipo médico que lo atendía lo salvó.
En Cabueñes empezó el periplo de intervenciones quirúrgicas, de pruebas diagnósticas, infecciones... tantas que ya no llevo ni la cuenta. Su vida pendiendo de un hilo y ese hilo siempre sujeto por personas cuyo trabajo salva vidas.
Quiero desde aquí dar las gracias a los trabajadores del Hospital de Cabueñes. A todos sin excepción, porque desde cirugía, reanimación, medicina interna, neumólogos, anestesistas, enfermeras, auxiliares, limpieza, cocina... no somos conscientes de que ellos están ahí siempre para cuidarnos. Ese es su trabajo y esa es nuestra suerte.
Me acuerdo de nombres, de caras, pero me da miedo dejarme a alguien por el camino. Todavía queda mucho. Mi niño está mejor. Dos pasos hacia adelante y uno para atrás. Pero está. Sigue aquí y luchamos para que así sea. La familia con abrazos y besos, los sanitarios con su trabajo, pero con una calidad humana que hay que poner en valor.
Sois muy grandes y nunca olvidaremos todo lo que habéis hecho y estáis haciendo por nosotros. Gracias con todo nuestro corazón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

