D. Luis M. Alonso, vocero de la derecha.
Todas las mañanas leo LNE, y finalmente hoy no puedo resistir la tentación de indicarle al Sr. Alonso que intente algún ejercicio mental para mitigar su obsesión permanente por la crítica, venga o no a cuento, del Gobierno de la nación, y su defensa implícita de los partidos de la derecha, sobre todo del PP. Venga o no a cuento: hoy escribe del "caso Rubiales" pero aprovecha para mofarse de la vicepresidenta Yolanda Díaz por su desconocimiento del idioma inglés. ¿Como el Sr. Feijóo y tantos otros políticos?
Además, no satisfecho con ello, lanza esta frase vejatoria: "Si es incapaz de expresarse correctamente en español, como frecuentemente demuestra..." y termina con "...no hay que pedirle peras al olmo". Me temo que pedirle a usted cierta mesura en las formas va a resultar una pérdida de tiempo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

