La vuelta al ruedo
Lo primero de todo es desear un buen día a todas las personas que se reúnen alrededor de las “Cartas al director” de LA NUEVA ESPAÑA. Hace ya mucho tiempo, desde el 15 de febrero de 2021, que no escribo nada, ni me acerco hasta este lugar tan bonito y apreciado para mí, pues es mi ilusión frustrada y el motivo no ha sido otro que muchos y diversos problemas personales.
Con este argot, o mejor dicho jerga taurina, de la vuelta al ruedo, he vuelto a leer y releer muchos de mis escritos y otros muchos de mucha gente que tenía guardados en mi cajón de los recuerdos, volviendo a ilusionarme una vez más en escribir, plasmando mis pensamientos e ideas, que pasan por esta cabeza que no para de pensar y pensar en miles de cosas, buenas, malas, normales o innombrables, pero que al final del todo son todos mis devaneos mentales. La vida te enseña muchas cosas, como cuáles son prioritarias y cuáles no; todo lo que hacemos o decimos durante nuestra vida nos lleva a lo que después de muchos años somos, decimos o bien pensamos a cerca de muchas y variadas cosas, la política, la vida social, el deporte, la familia, la religión, todo lo que al final es lo importante.
No en crear esa imagen que hoy en día impera en esta sociedad, que es quedar bien en público, o bien en las redes sociales, aparentar lo que en realidad no somos , ni decir lo que pensamos por el miedo a qué dirán de nosotros. Mi loca cabeza piensa que si en verdad basas tu vida en mentirte a ti mismo y a los demás, no te das cuenta que tú y dentro de ti eres una gran mentira; sé cómo eres en realidad, equivocándote y acertando, porque yo creo que con el tiempo llegarás a ser una “Persona”, con todas sus letras.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

