La Nueva España » Cartas de los lectores » En nombre de mi madre, gracias

En nombre de mi madre, gracias

11 de Diciembre del 2010 - Ana López Eguidazu (Oviedo)

Durante todo el tiempo que duró la enfermedad de mi madre, le he escuchado decir muchas veces que en el momento que sanase lo primero que haría sería escribir una carta de agradecimiento al departamento de oncología y radioterapia oncológica del Hospital Central de Asturias, por las atenciones recibidas.

En vista de que ella no ha podido realizar su sueño, yo, su hija, lo hago en su nombre.

Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón, la humanidad, la dedicación, el cariño y el amor con el que acogen a los enfermos. Es un lujo poder contar con todas esas personas que incluso en los momentos más duros siempre tienen una palabra amable y cariñosa hacia los enfermos.

También me gustaría destacar la gran labor que realiza la unidad de paliativos de Oviedo, dignos de mi admiración.

Así que con estas líneas quiero dar las gracias a todas esas personas que atendieron a mi madre siempre con la sonrisa en la boca.

Mi más sincero reconocimiento al doctor Esteban (departamento de oncología), al doctor Olay, a la doctora Rivero (del departamento de radioterapia oncológica) y a la doctora Cristina (de paliativos) y, por supuesto, destacar a todo el equipo que trabaja día a día con ellos.

Me gustaría que estas palabras las hubiese podido escribir mi madre, así que sólo decir que de todo corazón gracias en mi nombre y, sobre todo, en nombre de mi madre.

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador