Tócala otra vez Sam
Mil veces la Constitución lo estuvo a punto de vencer y mil los independentistas le aconsejaron cómo volver. No tuvo cordura para hacer de España un imperio pero sí locura para hacer de ella una fiesta. España llenó su copa a rebosar y por eso a partir del atardecer sale a bebérsela y a negociar, a escribir en servilletas de papel poemas de amor a independentistas que están y no están. Creí esta vez, Presidente, que había usted recobrado el juicio que hace años perdió, pero en Moncloa se la volvieron a llenar y en Cataluña la volverá a vaciar, así que... tócala otra vez Sam, que don Pedro quiere brindar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

