Los árboles no me dejan ver la carretera
No sé cual será la sensación de las personas que circulan por las carreteras del Principado de Asturias, pero desde luego no creo que disten mucho de las que yo percibo.
Como habitual de la carretera que me lleva al puerto de San Isidro desde Santa Cruz de Mieres, tengo que manifestar que año tras año, y este no es una excepción, el desbroce de la carretera que atraviesa varias poblaciones brilla por su ausencia, poniendo en peligro a ciclistas que frecuentan esta vía y a los automovilistas, con ramas, por no decir árboles, a ambos lados de la carretera tapando la visualización de señales y rozando vehículos y ciclistas al no poder evitarlo dada la estrechez y peligrosidad de la vía de comunicación.
Por otra parte, la señalización horizontal de esta carretera es prácticamente inexistente, sobremanera los días de lluvia, donde no se percibe nada, donde no se distingue si hay línea contínua o discontinua.
Lo mismo percibo cuando circulo por la carretera de Trubia hasta Bárzana de Quirós y el pueblo de Villamarcel, carretera esta que lleva a este bonito pueblo y que presenta agrietamiento en algunas zonas.
En fin, "confío tanto en la clase política" que espero que más pronto que nunca se pongan manos a la obra y nos dejemos de tanta folixia y salgan a las carreteras y miren si ven algo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

