No es posible una amnistía así
Unos prófugos de la justicia, delincuentes y condenados... serían necesarios para apoyar esa amnistía. Los mismos que se beneficiarían de ella estarían convirtiendo nuestra democracia y Constitución en un trapo a su servicio.
Una aberración, los bandidos perdonándose a sí mismos con la colaboración estelar de todo nuestro Estado de Desecho.
Una magistrada sobre la amnistía: "Es negar el imperio de la ley y eliminar el poder judicial. Es negar la propia Constitución".
Estoy de acuerdo con ella, en este caso sería aceptar que los propios delincuentes se perdonen a sí mismos convirtiendo nuestra Constitución y democracia en papel mojado al servicio de quien además la odia y no la respeta.
¿Estamos todos (políticos, magistrados, tribunales, constitucional, fiscalías, ciudadanía...) tarados?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

