El PP no cree en la democaria y no respeta la Constitución Española
Rectificación:
Es justamente lo que estarían diciendo los progresistas si fuese el PP el que hubiese reclamado ante la Junta Electoral de Madrid, después a la Junta Electoral Central, más tarde al Tribunal Superior de Justicia, luego al Tribunal Constitucional y lo que venga por la concesión de un escaño más
Todos esos a los que el autócrata ha denominado progresistas -o lo que es lo mismo, "si estás conmigo eres progresista sino fascista"- estarían proclamando a los cuatro vientos que el PP es un partido antidemócrata, que no cree en el Estado, en las instituciones públicas, en el buen hacer de los funcionarios, en fin, todo lo imaginable. Eso sí, agregando un buen número de epítetos insultantes como acostumbran.
¿Qué saldría por la boca de Sánchez, Montero, Bolaños, Patxi, Yolanda?: sapos y culebras.
En Asturias les pasaría tres cuartos de lo mismo a Barbón, Lastra, De Silva.
"El País", la SER, la Secta, TVE y otros medios muy afines y progresistas dedicarían portadas, editoriales, páginas y espacios completos ante tal ataque a la democracia si hubiese sido el PP. En cambio, como es el PSOE, se callan. Me he preguntado muchas veces el porqué lo hacen, y es que además los defienden, y no me acabo de creer que sea por principios ni ideología. ¿A cambio de qué?
El paso siguiente del conquistador de estamentos públicos será hacerse con la Junta Electoral colocando al frente a un progresista. ¡Faltaría más!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

